Derecho de desistimiento
Tienes derecho a desistir del contrato o contratos en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración de la contratación.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato o contratos a través de una declaración inequívoca por electrónico a soporte@megabitcomunicacion.es.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, te devolveremos todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del contrato o contratos. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Reembolsos
Fuera del plazo de 14 días desde la compra, no podemos ofrecerte un reembolso total ni parcial debido a los costes que se nos ocasiona por terceras partes.
Productos y servicios reembolsables dentro del plazo de 14 días:
- Alojamientos no utilizados
- Consultorías no impartidas
- Rescates no efectuados
- Migración no realizada
- Configuración E-commerce
- Plan SEO no efectuado
- Meses futuros y en curso del servicio de backup
- Productos de software descargables que aun no hayan sido descargados
- Registro o transferencia de dominios cuando aun no se haya finalizado el proceso
Productos y servicios no reembolsables:
- Registro o transferencia de dominios cuando el proceso ya se haya completado
Problemas con el reembolso
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria en los siguientes dos días.
Ten en cuenta que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado en cuenta.
Si transcurridos dos días no has recibido aun el reembolso contacta con el banco.
Si ya lo ha hecho y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a soporte@megabitcomunicacion.es.
Servicios en oferta
Los servicios en oferta que sean reembolsados se hará en la cantidad inicial abonada de esa oferta y no en el precio regular.
¿Necesitar ayuda?
Escríbenos al correo soporte@megabitcomuniacion.es para preguntas relacionadas con desistimientos y reembolsos.
Contáctanos desde el formulario de contacto
Llama al teléfono +34 611 52 44 36 (Español)