Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso total ni un cambio.

Para poder realizar una devolución, el servicio debe estar usarse para una campaña o proyecto puntual que finalice dentro del periodo de 30 días.

Hay varios tipos de servicios que están exentos de devolución.

Artículos adicionales no retornables:

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Podrá encontrarse dentro historial de pedidos del área personal del cliente.

Reembolsos

Si el reembolso es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 24-72h.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. Suele transcurrir un tiempo antes de que se publique el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a soporte@megabitcomunicacion.es.

Artículos en oferta

Los servicios en oferta que sean reembolsados se hará en la cantidad inicial abonada de esa oferta y no en el precio regular.

¿Necesitar ayuda?

Contáctenos en soporte@megabitcomuniacion.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.