HABLEMOS.

Pregunte cualquier duda que tenga, no se compromete a nada.
¿Solo tienes curiosidad? sin problema.


    FAQs.

    Aquí recogemos las preguntas más recurrentes de los usuarios. Si no resuelve sus dudas siempre puede contactar con nosotros.

    Cada proyecto es distinto, por eso elaboramos presupuestos personalizados para cada cliente sin compromiso alguno.

    El cliente nos trasmite sus necesidades o problemas y nosotros buscamos una solución.

    Presentamos un presupuesto acorde al proyecto.

    Se establecen unas pautas de actuación, diseño y funcionalidad.

    Luego ¡¡nos ponemos a ello!!.

    Aunque sabemos que durante el proceso de desarrollo pueden surgir cambios éstos deben ser mínimos para no alargar el proyecto y el coste del mismo.

    No necesitas nada, solo una idea. Nosotros ponemos la infraestructura, desde alojamiento, registro de dominios, bases de datos, correos a certificados SSL. Y si no dispones de contenido visual, no te preocupes, disponemos de banco de imágenes.

    Nosotros nos encargamos de la gestión del servidor pero si lo desea proporcionamos las claves necesarias para el acceso FTP y panel PLESK.

    El registro de los dominios estará siempre a nombre del cliente, y éste siempre podrá irse a otro proveedor cuando lo deseé, sin permanencia, incluso nos encargamos de la migración y configuración del nuevo proveedor. O si lo prefiere realizaremos un backup de sus datos para proporcionárselo al nuevo técnico o administrador del servidor.

    Si, ofrecemos servicio de hosting (alojamiento para tus aplicaciones, registro de dominios, cuentas de correo profesionales de 50Gb, o bases de datos).

    Tanto si necesita desarrollo, como si no, o si no te convenció nuestro presupuesto de desarrollo, y decide realizarlo con otra empresa, siempre podrá alojarlo con nosotros. Todos son bienvenidos y recibirán un trato excelente.

    Los datos de almacenan en nuestros servidores, seguros y controlados, también podemos utilizar los servidores del cliente si ya dispone de uno o si quiere contratarlo por su cuenta. Si se aloja en nuestros servidores siempre tendrá accesos a sus datos, solo tiene que pedir acceso y nosotros se lo proporcionaremos sin demora.

    No se preocupe sus datos no serán accesible por nadie que no sea usted o nuestros expertos en caso de intervenir por cuestiones técnicas. Además si sus datos son especialmente sensible no tenemos problema en firmar un contrato de confidencialidad.

    No se preocupe contamos con profesionales en el sector de publicidad y marketing con años de experiencia que tras un estudio de mercado de su negocio con el que elaborarán un informe detallado. Sabrá en que zonas geográficas tiene más competencia y que palabras clave son las adecuadas para su búsqueda en Google.

    ¿MÁS PREGUNTAS?
    Ponte en contacto.